Este site foi concebido para ser visto num browser dentro dos limites da caducidade: infelizmente não é o caso do seu. Assim, a sua experiência de navegação será seriamente afectada. Sugerimos a instalação de um browser mais séc. XXI, se lhe for possível: http://www.mozilla.com/firefox . Mas qualquer outro serve.

Rititi

Rititi

INÍCIO

  • querido blo yo de mayor quiero ser

    Querido Bló,

    Yo de mayor quiero ser artista, igualita, chacha, que Conchita Velasco pero sin tener que lanzarme al destape superior en un apartamento de Carabanchel con los hermanos Ozores. Artista de escenario y telón de fondo, con o sin micrófono, vestida de lentejuelas y maquillaje a tutiplén en los ojos, derrochando glamour y saber estar y venga a sudar la gota gorda por mi adorado público, gracias, gracias, queridos, sin vosotros no soy nadie. Artista en general, de teatro, cantante de jazz, acompañante de un mago descuartizador, chica del coro, stipper buenorra enfundada en un tanguita plateado, azafata de torneos de boxeo, payasa, primera bailarina del Royal Ballet de Londres, concursante de Operación Triunfo, figurante, la Jurado (olé, la más grande), modelo anoréxica, chivata de cotilleos, ganadora de un Oscar. Artista con público, y que ese público se mate en aplausos y bises pues ya sabe lo egocéntricas que son las que se dedican la mundo de la farándula: fácilmente se cae en la paranoia y depresión pos-acto si no se es alabada por una masa que en la oscuridad se rompe las manos para que te sientas de puta madre, con el ego a reventar, el guapo subido y viva yo y mis circunstancias.
    Y yo quiero eso: que me adoren, que me lean en el Hola, que me persigan los del tomate, ser el referente de adolescentes acomplejadas y la envidia cochina de las viejas de mi barrio; sueño con el día en que salga en la prensa especializada mi ex-mejor amiga de la catequesis o que aquel novio a quién le puse los cuernos entre en la Granja de los Famosos, o los dos juntos, unidos en el odio y la pasta de la exclusiva. Porque que te quieran los tuyos, esos que están obligados por sangre o contrato a soportarte los pedos y las cenas de navidad ya no me llega. Soy como la actriz porno que siempre quiere más, una insaciable de la adulación pura y dura, del amor ciego del pueblo llano y sin televisión digital. Ay, y que artistona que sería si me dieran la oportunidad.
    Desde este espacio lanzo el reto a los productores y agentes: contrátenme, hombres de Dios, que aquí tienen un filón de gloria y merchandising, la diva total, la que levantaría las recaudaciones de las taquillas y haría del escándalo un modo de vida. Yo sé lo que me digo: tengo madera, soy melodramática, egocéntrica, vanidosa, carente, exigente, un tanto cutre, posesiva y patética. Lo que se dice una artista, vamos.

    (Un canto a Galizia, heeeeei. Cómo coño se dice beso en galego?)



    Por Rititi @ 2005/10/28 | 6 comentários »

  • xixaovc@hotmail.com says:

    Que pedazo de artista saldrias, chacha!
    Adelante!

  • Bino says:

    Diz-se "Beixo"

  • lachiku says:

    Rititi, te estoy viendo (¿estou-te a ver?):
    Posados veraniegos en las playas de Mallorca (o en las Azores, si prefieres) en el HOLA-especial-verano.
    Presentación de tu hogar: salón, piscina, cuartos, biblioteca… contigo siempre en primer plano junto a Mr. Pinheiro (com bigode) y los niños.
    Felicitación Navideña y deseos de un Próspero Año Nuevo, con la chimenea encendida y Mr. Pinheiro y Tú, con las copas de champagne francés en alto (espléndida de la muerte, lo veo)para el Hola Especial-Natal.

    …si es que la que vale, vale, jamia!!!… y yo ya te veo.

  • Amator says:

    Beijo em galego poder-se-à dizer, também: BICO
    Por exemplo: muitos beijos = moitos bicos.

  • Sandes de Choco c/mortandela says:

    Valha-me o santíssimo…
    Homessa.

  • vieira do mar says:

    Então e a Leonor? Não falas sobre a Leonor?
    (não consigo entrar neste teu blogue, merda)

    Vá, anda lá, despacha-te.

    🙂

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *