Este site foi concebido para ser visto num browser dentro dos limites da caducidade: infelizmente não é o caso do seu. Assim, a sua experiência de navegação será seriamente afectada. Sugerimos a instalação de um browser mais séc. XXI, se lhe for possível: http://www.mozilla.com/firefox . Mas qualquer outro serve.

Rititi

Rititi

INÍCIO

  • querido blo estoy paralizada

    Querido Bló,


    Estoy paralizada, mentalmente, claro, no me imaginen ustedes tumbada en la hamaca de la pereza – por Dios! – que una no deja de ser pasible de despido colectivo a bote pronto. No. Mi parálisis (mental) se debe a los tremendos sucesos que han dejado a nuestra España querida de boca abierta y sin saber si debe leer el Hola o El País para enterarse de los entresijos escabrosos del Marbella Gate, esa orgía
    de implantes de silicona y especulación inmobiliaria, que mete sinvergonzonería, recalificación de terrenos e Isabel Pantoja en el mismo saco. Como un capítulo de los Sopranos pero en hortera, vamos. Así me encuentro, como si me hubieran inyectado botox en el lado izquierdo del cerebro. Paralizada.

    Porque no sé que me acojona más, si el cadáver de ese oso polar decorando el salón comedor del señor Roca, el rasgar de la camisa de los ahora inmaculados señores políticos que han estado chupando del bote y de los impuestos de las promociones a tutiplén en zonas protegidas, la bolsa de la basura con 300.000 Euros (que se dice pronto) en la casa de Isabel García Marcos o las tetas hasta el sobaco de Marisol Yagüe, ser extraño que bien podría ser alcaldesa (que lo era) o líder de una cuadrilla de gánsteres en playeras bailando Bisbal en el chiringo de moda entre los constructores de la zona. Por eso he tardado tanto, queridos tres lectores españoles, porque me lo cuentan y no me lo creo. Y mira que estoy acostumbrada a la necrofilia televisiva, como el bollo-culebrón de Encarna o la saga-rosa de la familia Larrañaga.

    Pero Marbella, con su pasarse por el forro de los cojones la ley, la decencia, el buen gusto y la vergüenza ajena ha desbancado a cualquier Mario Conde o, porque no, la foto de Roldán en calzoncillos de corazones en Laos. Y es que estas cosas solo pueden suceder en un microclima muy específico, mayormente bajando de Ciudad Real a la izquierda y caminito de una costa hiper-poblada por guiris soñando playa y campos de gol que dejan sin agua a millares de pueblos y gobernada por una pandilla de pendencieros que entienden la democracia a golpe de ladrillo y relojes de oro. Con que brille es bueno, y así se entiende que España haya aplaudido las gracias a un mafioso como Jesús Gil, comprado el Lecturas para hurgar en la cama de Julián Muñoz y dado la espalda a un espectáculo denigrante para cualquier país que se quiera democrático. Corrupción hay en todo lado, me dice usted, y con razón, salte la frontera y verá la ordinariez en la vida política de mi Portugal, que elige alcaldesa a la mayor choriza de la historia. Vale. Pero en Marbella se han pasado siete pueblos. Una ciudad edificada sin más propósito que enriquecer a un grupo de analfabetos que con la extorsión, el chantaje y el blanqueo de capitales venidos de prostitución, drogas o venta de armas financiaban ganaderías, helipuertos, obras de arte en el baño, caras alicatadas, chaletes a lo falcon crest y un mal gusto que hasta a las chonis de Fuenlabrada les parecería demasiado. Hasta para el cutrerío hay que encontrar un límite, cojones! Algún día habría que castigar la codicia.

    Pues eso, que paralizada estoy. Pero no se preocupen, que algo me dice que el culebrón no acaba aquí. Marbella Vice tiene todavía mucho que ofrecer. Aunque sea para Salsa Rosa.

    (para os leitores portugueses, todos os detalhes aqui)



    Por Rititi @ 2006/04/18 | 3 comentários »

  • lachiku says:

    Hombre! Cúanto tiempo! Es entrar en el blog y leer "Querido Bló:" y me cambia la cara (jejeje) que aunque seamos pocos (teus leitores espanhois) somos muy agradecidos, y pillar de vez en cuando TODO lo que sale de esa cabecita siempre es de agadecer.

    Como siempre tras leerte, ciertas frases se repiten en mi cabeza… Joder, qué manera de bordarlo!
    De Marbella y Sonny Crockett mejor ni hablo porque ya lo has dicho tu tó, esta vez mis letras son para ti.

    Besos

  • rititi says:

    Anda, anda… no te pases!!!
    Un besito

  • Margarida V says:

    esta história é mais velha que o norte, já na altura do maridito de la reina de la copla havia roubalheira na alcaldia de marbella

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *